Soy un hombre de 57 años, que le gusta llevar una vida sana y gusta de hacer ejercicio a diario, sin embargo, padezco de inflamación de próstata y con ello fuertes infecciones de vías urinarias las cuales me atiendo con medicamento recetado por urólogos con los cuales tuve poca o nula mejoría, además los malestares se incrementaron al grado de haber dolor, afectando mi calidad de vida, platicando con el Sensei Daniel de estos malestares en un ameno y oportuno desayuno, me comento que el tenia una forma de atenderme lo cual accedí en una cita en su consultorio, llegue, me puse cómodo, platicamos ampliamente, por cerca de una hora, procedió a ponerme en meditación profunda y me dejo ciertas tareas en casa, a partir de ese día aunado a una sesión remota un par de semanas después desaparecieron las molestias y hasta el día de hoy mejoro por mucho mi calidad de vida, puedo tener viajes (pues sufría por no encontrar baño a la mano) y caminar tranquilamente durante horas, turisteando por cualquier parte del mundo, entre otras grandes e importantes mejoras en mi calidad de vida, hoy se que debo de aceptar mi masculinidad y complacerme en ello, amarme, aprobarme y aceptar mi poder, porque soy eternamente joven de espíritu.
Gracias Sensei Dany
Realizar un trabajo de limpieza de la tierra en nuestra casa con Yaz y Daniel, ha sido un verdadero camino de descubrimiento y aprendizaje con intenciones muy poderosas para nuestro mayor bien.
Al conocerlos, en nuestros primeros encuentros donde nos comentaban lo que se iba a realizar, sentimos una energía muy positiva de parte de ellos, eso para nosotros fue fundamental para llevar a cabo el proyecto, más confiados y sin reparos a los cambios y movimientos que se iban a realizar.
Durante el proceso, aprendimos que la casa es un espacio con energía propia, que nos puede ayudar o perjudicar, según ciertas situaciones. Desde el principio notamos los cambios, sentimos una gran mejoría en nuestra forma de descansar solo con la alineación y disposición de algunos elementos en nuestra recámara.
Yaz y Daniel nos hicieron un estudio de numerología para integrarlo con la casa, ahí nos dimos cuenta de que nuestro hogar y nosotros estábamos interactuando a otro nivel.
El trabajo que ellos llevaron a cabo fue complejo y minucioso: realizaron un levantamiento arquitectónico del terreno, removieron energías que estaban hace tiempo y algunas líneas en la tierra para que no perjudicaran nuestro bienestar, sino todo lo contrario, propiciaron que dichos movimientos actuaran en nuestro beneficio. Para finalizar hicimos una ofrenda a la tierra y unas meditaciones que nos gustaron mucho y en todo momento nos hicieron sentir parte del trabajo que se estaba realizando en nuestra casa. Nosotros realmente creemos que estas pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia.
Aprendimos que la casa tiene un corazón, en el que podemos cargar nuestra energía, así como descargar el estrés o aquellas sensaciones que no nos ayuden.
Yaz y Daniel nos enseñaron que la casa tiene cuadrantes, lugares más propicios para la salud, la prosperidad, las relaciones de pareja, los viajes, etc. Podemos activar o potenciar el lugar que más nos interese según lo que deseemos.
Sentimos admiración, cariño y agradecimiento hacia Yaz y Daniel, por sus atenciones hacia nosotros. Nos han dado un gran regalo, el sentir que la energía de la casa y la nuestra están armonizadas.