Queridas parejas, es un honor invitarlos a una experiencia única y trascendental en nuestras hermosas instalaciones a orillas de la presa de La Estanzuela, en Mineral del Chico, Hidalgo. Con la sabiduría y guía del Maestro Daniel Sánchez, les ofrecemos la oportunidad de recorrer un laberinto de piedra, donde cada paso representa una etapa crucial en el camino hacia la unión de sus almas.
Desde el reconocimiento mutuo hasta la aceptación plena, pasando por la comunicación profunda y la conexión espiritual, este viaje los llevará a un estado de armonía y amor eterno. Permitan que el entorno natural y la energía del lugar los envuelvan mientras dan este paso significativo en sus vidas.
Este significativo ritual da comienzo a la ceremonia. se invita a los novios a acercarse al acceso del laberinto.
Daniel (Maestro Tao Certificado Internacionalmente por el Instituto Qi Mag en Borneo) solicitará permiso a los árboles, montañas, agua, a la tierra, a todos nuestros guias y maestros espirituales para comenzar con la ceremonia activando el laberinto mediante el uso del Bien (Instrumento Ancestral Milenaria).
En este proceso, mediante la guía del maestro Daniel, ambas personas ingresarán y caminarán en un ritmo armónico y suave a través del laberinto, para que, al llegar al centro, se neutralicen bloqueos que impidan que las cosas fluyan armónicamente en sus vidas. Iluminando así el camino de sus almas.
En este ritual los diferentes padrinos hacen su presentación mediante las ofrendas florarles. Cada una acompañada con un decreto.
Serán de 1 a 2 padrinos por cada color: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Purpura Y Violeta. Cada color representa un aspecto importante en la vida de los novios. Esto se realiza por medio de una meditación guiada la cual beneficiara a todos los que se encuentran alrededor del laberinto.
Es una parte muy importante de la ceremonia, en donde a través de esta tradición milenaria oriental, con la metáfora, las almas de los esposos se reencuentran y se unifican.
En este espacio se hace la bendición de un corazón de obsidiana, donde se guardará todo el amor concentrado alrededor de este armónico y amoroso evento.
En este momento se abre un espacio íntimo, donde ambos integrantes del matrimonio decretan sus votos de compromiso y amor.
Todos los rituales han concluido de forma armónica y amorosa, tomamos un momento para agradecer a los árboles, a la tierra, a nuestros ángeles, guías y maestros espirituales y a todos los que nos han acompañado como testigos de este gran momento.
Para los servicios mencionados se requieren de algunos materiales que se ocuparán para la activación de los diferentes rituales:
NOTA: Estos arreglos los pueden traer los padrinos o se les pueden proporcionar en Ai Vita.
Representa la conexión con nuestro mundo físico, eliminando bloqueos para propiciar nuevas experiencias positivas para su mayor y más alto bien.
Conexión con nuestro mundo emocional. se eliminan todas aquellas emociones negativas que existen en el corazón para propiciar la entrada de nuevas emociones fundadas en el amor.
Conexión con pensamiento y conocimiento. se elimina de la mente pensamientos tóxicos y negativos para así generar espacio para el auto conocimiento positivo.
Crecimiento y vitalidad. se elimina todo aquello que no permite el crecimiento para propiciar el desarrollo de vida en su entorno integral.
Representa sanación y abundancia. mediante mantras se atraen prosperidad y sanación para sus vidas.
Representa la conexión con nuestro amor propio, con nuestra chispa divina. mediante mantras se fortalece el amor y la seguridad propio.
Representa la conexión con dios