Nuestro bienestar físico, emocional y espiritual es muy importante para desarrollar nuestras actividades diarias, así como tomar decisiones consientes para el bienestar integral y lograr ser felices en nuestra vida.
La tierra, el espacio donde vivimos, tiene un gran poder de influencia en nuestra salud física, emocional y espiritual. La tierra es y ha sido afectada por diferentes fenómenos en el presente y el pasado. Estos fenómenos mejor conocidos como anclajes negativos se pueden detectar y sanar a través de un estudio de estrés geopático, geomántico y metafísico.
El estrés geopático son todos aquellos fenómenos físicos que existen en el subsuelo de la tierra, como lo son: ríos subterráneos, arroyos o pozos de agua negra, fallas telúricas y cuevas subterráneas. Estos fenómenos nos afectan directamente en un nivel físico, ya que, si nos exponemos por tiempos prolongados a espacios con una carga importante de estrés geopático, las moléculas de nuestro organismo se encontrarán en constante movimiento y estrés, causando malestares simples como un dolor de cabeza, problemas al caminar, o más grave aún, tumores o cáncer en diferentes partes de nuestro cuerpo. El estrés geomántico es el efecto de aquellos fenómenos energéticos que se originan desde el centro del cosmos, energía telúrica que viene desde el centro de la tierra y energía generada por el hombre por el uso excesivo de la tecnología. Desde que clasificamos la tierra en meridianos y paralelos, hemos ido seleccionando nuestros espacios donde se encuentran paredes energéticas invisibles a la vista humana que existen alrededor del planeta hasta la ionosfera. Las cuales atraviesan todo tipo de material por lo que afecta cualquier tipo de construcción.
La actividad metafísica en la tierra está directamente relacionada con aquellos fenómenos que han sido causados por maldiciones, brujerías, puntos de batalla, ejecución, tumbas, espíritus, caminos vikingos entre muchos otros. Estos fenómenos influyen en la energía presente de quienes ocupan estos espacios, ocasionando malestares físicos, perdida de energía vital, y por lo mismo dependiendo las diferentes orientaciones nos afectan en nuestras relaciones, en nuestra salud, en nuestra prosperidad y por consecuencia en lograr nuestra felicidad.
Es de suma importancia identificar, neutralizar y curar todo tipo de estrés geopático, geomántico y metafísico, pues al hacerlo y tener así un lugar con una vitalidad tal como una jungla virgen de hace 10,000 años, la frecuencia energética de la tierra y nuestro espacio nos permitirá fluir positivamente para que podamos así recibir lo beneficios naturales que la tierra nos brinda: SALUD, AMOR, ABUNDANCIA Y FELICIDAD.
La consultoría de Land Healing, nos permite favorecer a nuestros clientes para diferentes propósitos. C.P.E.: Mejorar su salud, aumentar sus relaciones benefactoras, favorecer viajes, tener éxito en los negocios, mejorar la relación con sus familiares y amigos, generar más confianza en uno mismo y sus proyectos, mejorar nuestra habilidad para aprender de nosotros mismos, entre otros.
Al armonizar el espacio en donde habitamos, toda la frecuencia negativa que nos afectaba comienza a tener efectos directos en nuestra salud, la oxigenación del espacio incrementa considerablemente y la buena energía que emerge de la tierra nos ayudará permanentemente.
Después de armonizar la tierra, desaparecen todos aquellos factores que no permitían que la abundancia llegara de manera fluida a nuestra vida. Para ello se neutralizan puntos de quiebra, puntos de problemas legales, así como fenómenos que al robarnos energía no permitían que la energía llegara a nuestro punto de prosperidad.
Al eliminar los bloqueos de frecuencias negativas, nuestro descanse es más profundo y nuestras actividades comunes como el alimentarnos son beneficiadas y favorecen así a la oxigenación correcta de nuestra entorno que nos brindará más claridad en la propuesta de nuestros proyectos.
La armonización de la tierra nos permite de manera espontanea, recibir una mayor cantidad y calidad de oxigenación. El flujo constante de energía positiva en nuestro espacio propicia más claridad en nuestro pensamiento, y a su vez en dar mejor solución a cualquier situación que se presente.
Después de armonizar nuestro espacio vital, nuestra frecuencia personal nos permitirá recibir objetos, experiencia y relaciones en una frecuencia más elevada, atrayendo así relaciones que nos brinden más trabajo, nuevas oportunidades de aprender y claro de compartir mejores experiencias.
Otras aplicaciones de Land Healing, están relacionadas a todo aquello que nos brinde salud, amor, abundancia y felicidad.
Un estudio de Land Healing requiere de información acerca del espacio como lo son planos de la casa o terreno, orientación y año en el comenzó a darse el último uso. Esta información determinará el costo y el tiempo que tomará el realizar el estudio como la armonización del espacio.