Esta ceremonia es impartida por el maestro Daniel Sánchez quien está certificado en el Instituto Internacional Qi-Mag En Sri Lanka como Master Geomantic Tao.
El primer paso, es realizar él Lo Shu (Estudio Numerológico Ancestral Oriental) en base a la fecha de nacimiento de la persona festejada, con el objetivo de determinar su orientación que le favorece, así como sus fortalezas y aprendizajes de esta vida.
Mientras se camina dentro del laberinto de piedra, mediante una meditación guiada se realiza la armonización y sanación de todos los anclajes y frecuencias negativas. Incrementando así, su frecuencia para su mayor y más alto bien.
De esta manera se comienza un nuevo ciclo con mayor vitalidad para atraer situaciones, experiencias y circunstancias positivas y favorables, mejorando también las relaciones familiares, de amistades y laborales.
Es una ceremonia trascendental con cambios cuánticos para mejorar la calidad de vida y bienestar integral.
Para esta ceremonia se requieren flores multicolor como ofrenda a la tierra.
Representa la conexión con nuestro mundo físico, eliminando bloqueos para propiciar nuevas experiencias positivas para su mayor y más alto bien.
Conexión con nuestro mundo emocional. se eliminan todas aquellas emociones negativas que existen en el corazón para propiciar la entrada de nuevas emociones fundadas en el amor.
Conexión con pensamiento y conocimiento. se elimina de la mente pensamientos tóxicos y negativos para así generar espacio para el auto conocimiento positivo.
Crecimiento y vitalidad. se elimina todo aquello que no permite el crecimiento para propiciar el desarrollo de vida en su entorno integral.
Representa sanación y abundancia. mediante mantras se atraen prosperidad y sanación para sus vidas.
Representa la conexión con nuestro amor propio, con nuestra chispa divina. mediante mantras se fortalece el amor y la seguridad propio.
Representa la conexión con dios