En nuestro proceso de buscar ser e ir logrando paso a paso, convertirnos en nuestra mejor versión, nos vemos de frente a situaciones que nos impiden lograrlo de manera consistente o a veces ni siquiera acercarnos a lo que en algún momento planteamos. Pueden ser momentos repetitivos, en los que estamos a punto de lograr algo y constantemente algo en lo que sentimos que no somos suficientes o que no estamos a la altura de ciertas situaciones o existen otros momentos en los que sentimos también que no merecemos ser abundantes o ser felices, y creemos que estas sensaciones pertenecen solo a personas afortunadas. A parte del NEUTRACON (Regresiones a vidas pasadas) El Laberinto de Sanación es una herramienta cuántica, que nos permite eliminar anclajes en nuestra alma y en nuestro cuerpo que no nos permiten avanzar libremente en el aprendizaje de nuestra vida.
El Laberinto esta diseñado con técnicas ancestrales de geometría sagrada, donde se toman en cuenta la latitud y altitud del lugar en donde se construye el laberinto. De esta información resulta un rectángulo solsticial en donde en puntos claves de esta figura se colocan piedras de poder para contener la energía del laberinto. La piedra maestra, debe posicionarse sobre un vórtice positivo (una fuente de agua que no llego a brotar en la superficie).
El laberinto de esta manera se proyecta dentro de otras geometrías para lograr el balance energético ideal ocupando escalas de la proporción sagrada (proporción aurea). La energía en el interior es ideal para sanar varios aspectos de nuestro aprendizaje en esta y otras vidas mezclándolo con técnicas de NEUTRACON.
Dependiendo la orientación y deseo de sanación del alma del cliente, se pueden sanar a nivel primario situaciones relacionadas con sanación física, sanación de conocimientos, sanación para iniciación o transformación, y sanación hacia la prosperidad.
El objeto o elemento proporcionado por el cliente (debe ser del cliente y debe estar relacionado con el objeto de sanación de la ceremonia) se colocará en el lugar especial indicado por el guía Maestro del laberinto, para poder canalizar la sesión hacia el lugar indicado de sanación.
Antes de comenzar con la sesión en el laberinto nos preparamos con una meditación en donde descalificaremos y activaremos nuestra glándula pineal, así al realizar la sesión en el laberinto, recibiremos los mejores resultados.
La sesión tiene una duración entre 25 minutos a 1.15 horas.
Una vez concluida la sesión se retroalimenta en persona o grupo la información recibida en la sesión y se brindan sugerencias para ayudar en el proceso de transformar nuestra energía para mejorar nuestra frecuencia.
La sesión de Laberinto de Sanación nos permite ayudar a nuestros clientes a sanar desbloqueos y así: C.P.E.: Favorecer a la prosperidad, al éxito en nuevos proyectos, a mejorar consistentemente su salud, a no estar nerviosos o ansiosos por ciertas situaciones, aumentar su seguridad, en aumentar su amor propio, en estar preparados para los nuevos retos que se presentan en nuestras vidas para iniciar nuevos proyectos o transformar el presente para un constante bienestar en nuestra:
Al trabajar la sesión en el Laberinto de Sanación, el guía conecta directamente con la conciencia del Alma, y permita avanzar o descansar al cliente en su trayecto hasta llegar al centro del laberinto. Mientras se encuentra el cliente en reposo dentro del laberinto, la energía de su cuerpo y alma cambian para traer sanación física constante a la vida del cliente.
De la misma manera, al recorrer el laberinto, se manifiestan energéticamente los diferentes bloqueos que no permiten el flujo de todo tipo de prosperidad en la vida presente y futura de nuestro cliente. Con el guía, al caminar el laberinto se neutralizan los bloqueos por los cuales no se permite la llegada de abundancia a nuestros clientes.
El laberinto también propicia, con la guía correcta la llegada de nuevo conocimiento y aprendizaje a nuestro cliente, en un principio por medio de la contemplación, a través de los sentidos, después de manera intuitiva llegara a través de frecuencias elevadas la información al cliente.
Al recorrer el laberinto con esta intención, el cliente podrá experimentar con claridad el cierre de ciclos y prepara a su conciencia, a su cuerpo y a sus emociones y así estar listos para comenzar un nuevo ciclo en sus vidas. Cuando existen bloqueos, el laberinto ayuda eliminarlos y a manifestar en si todo lo necesario que se requiere transformar en los hábitos del cliente para lograr cambios ideales en su vida para recibir mas amor, felicidad y bienestar.
Las Sesiones de Laberinto de Sanación requiere de la voluntad del cliente de buscar cambios cuánticos (instantáneos), requiere de su participación constante para cumplir con todas las actividades recomendadas para lograr cambios estables, constantes y efectivos.