La salud es indispensable para lograr tener una vida digna llena de amor, llena de energía y vitalidad. Todos en el mundo tenemos o hemos tenido padecimientos que nos afecta en nuestra rutina diaria, o nos afecta por semanas y/o meses, o puede afectarnos en nuestra vida completa. Muchos de estos padecimientos cusan deterioro en nuestro cuerpo, principalmente en tejidos, articulaciones, sistemas completos u órganos.
Con la terapia BOR Body Organ Rejuvenation (Rejuvenecimiento de Cuerpo y Órganos) es una técnica oriental ancestral muy poderosa. Con esta terapia se trabaja cada grupo de nuestro cuerpo, cambiando la vitalidad de todos los sistemas generales y los órganos que han sido afectados por ciertos padecimientos.
Los órganos afectados por estos padecimientos se ven reducidos en su energía vital, en muchas ocasiones hasta en un 5% o menos. Con abundante energía LCH3 (Love, compassion, harmony, happiness & health (Amor, Compasión, Armonía, Felicidad y Sanación), se vitalizan órganos hasta que renueven su vitalidad a un 95%- 100% de su capacidad, brindando así sanación física, ayudando a nuestros clientes en aumentar su calidad de vida y longevidad.
En este momento presente, en el que años de pandemia nos han impedido salir de nuestros hogares, acudir a las escuelas y restaurante, así como en muchas ocasiones a centros de salud o clínicas para recibir atención médica, esta técnica de sanación BOR es muy practica y efectiva, pues se puede trabajar cualquier terapia vía remota, teniendo los mismos resultados como si fuera de manera presencial.
Como cualquier tratamiento de salud, es indispensable el compromiso del cliente en cumplir con todas las recomendaciones que se sugieren para lograr sanar efectivamente. Para ello en muchas ocasiones será necesario acompañar la terapia con consultas de NEUTRACON, técnica que utilizamos para sanar problemas de salud relacionadas con anclas emocionales del pasado.
La terapia BOR – Body & Organ Rejuvenation nos mejorar de manera cuántica y efectiva nuestra salud. C.P.E.: Se puede sanar enfermedades crónicas, coágulos de sangre en cualquier parte del cuerpo, temas relacionados a la fertilidad, tumores, embarazos, COVID, situaciones relacionadas a nuestro sistema nervioso y sensorial, enfermades cardiacas, entre muchos otros padecimientos.
Los tumores y cáncer están relacionados con el estrés geopático en donde pasan la mayor parte de tiempo nuestros clientes, así como el estrés generado por anclas emocionales negativas que nos impiden sanar adecuadamente. Con la terapia BOR, si el cáncer es tratado a tiempo se puede reducir considerablemente o en su casa facilitar su extracción.
Están relacionadas directamente con la falta de vitalidad en órganos específicos, como lo son el corazón para temas relacionados la presión sanguínea de nuestro cuerpo, el páncreas relacionado con los niveles de azúcar y diabetes, al igual que la obesidad está relacionado con nuestro sistema digestivo, cerebro, y tiroides.
Con la terapia BOR es posible mejorar considerablemente las lesiones físicas ocasionadas por lesiones deportivas, accidentes automovilísticos, estrés profundo etc. Al vitalizar cada tejido y articulación, así como el sistema linfático, nervioso, de arterias y circulatorio, es posible llevar oxigeno de manera eficaz a aquellas partes del cuerpo que lo requieran y así acelerar su proceso de sanación.
El corazón es un órgano que tiene una actividad constante y fundamental, que, si no tenemos cuidado con nuestra alimentación, nuestra condición física, y tener cuidado de nuestras emociones lo podemos dañar gravemente. La terapia BOR es un medio para lograr mejorar la vitalidad de nuestro corazón, a así ayudar también a todos los sistemas en nuestro cuerpo.
Al tener un cuerpo sano, con una vitalidad mayor, nuestra calidad de vida mejorará considerablemente, sanaremos enfermedades que nos han afectado por tanto tiempo, y nos brindará por consecuencia, más nos de vida.
La Terapia BOR – Body & Organ Rejuvenation (Rejuvenecimiento de Cuerpo y Organos) requiere de la voluntad del cliente de buscar cambios cuánticos de sanación, requiere de su participación constante para cumplir con todas las
actividades recomendadas para lograr un estado de sanación estable, constantes y efectivo. En muchas ocasiones será recomendado acompañar la terapia BOR de consultas NEUTRACON para eliminar así en ancla negativa emocional que impide la sanación total de nuestro organismo.