En nuestro proceso de buscar ser e ir logrando paso a paso, convertirnos en nuestra mejor versión, nos vemos de frente a situaciones que nos impiden lograrlo de manera consistente o a veces ni siquiera acercarnos a lo que en algún momento planteamos. Pueden ser momentos repetitivos, en los que estamos a punto de lograr algo y constantemente algo en lo que sentimos que no somos suficientes o que no estamos a la altura de ciertas situaciones o existen otros momentos en los que sentimos también que no merecemos ser abundantes o ser felices, y creemos que estas sensaciones pertenecen solo a personas afortunadas. Estas situaciones y otras más ocurren debido a bloqueos que fueron concebidos en nuestra infancia (influye en un 10% del bloqueo) y aún más atrás bloqueos que han sido concebido en vidas pasadas y es karma que tenemos que trabajar en la presente vida (influye en el 85% de los bloqueos que tenemos).
Muchas veces empleamos mucho tiempo, disciplina, un gran esfuerzo para lograr algo en particular. Sin embargo, cuando estamos a punto de lograr con ese objetivo, algo sucede, y todo se desvanece y queda nuestro objetivo como una idea más que intentamos lograr y no concibió su fin ideal. La frustración es una emoción que nace a partir de estos momentos, y nos impide ver el problema, y sobre todo de disfrutar y beneficiarnos de todos aquellos éxitos, logros que no hemos concretado.
Los miedos son para muchas personas un factor en su vida. Miedo a emprender un nuevo negocio, miedo a expresar nuestros sentimientos a una persona, miedo a un viaje nuevo, miedo e enfrentar alguna situación. El miedo proviene de bloqueos en nuestra infancia o vidas pasadas, en las que hemos sido humillados por intentar innovar, por realizar de mejor manera las cosas, y esos “castigos” en el pasado han bloqueado nuestra capacidad de sentirnos suficientes a la altura de alguna circunstancia.
Impotencia y resignación, son otras emociones que generan anclas negativas, que nos impiden sobre todo ser felices, de gozar una buena salud, y carencia de abundancia y felicidad. Dichas emociones surgen porque vemos que otras personas logran abundancia, amor y felicidad sin mucho esfuerzo. Muchas veces nos preocupamos más por como los demás logran su dicha, su felicidad y nosotros no vemos lo grande y maravillosa que es nuestra propia vida en el presente.
Las terapias NEUTRACON son un gran instrumento para lograr quitar bloqueos negativos en nuestro cuerpo y alma. A través de procesos de biodecoficiación, regresiones a nuestra infancia y vidas pasadas, podemos neutralizar o eliminar totalmente los bloqueos que han marcado nuestro cuerpo actual y nuestra alma. Una de las ventajas de la terapia NEUTRACON es que, a través de nosotros, también podemos trabajar en familiares y personas muy cercanas a nosotros para eliminar sus bloqueos negativos.
La terapia NEUTRACON nos permite ayudar a nuestros clientes a sanar desbloqueos y así: C.P.E.: Favorecer a la prosperidad, al éxito en nuevos proyectos, a mejorar consistentemente su salud, a no estar nerviosos o ansiosos por ciertas situaciones, aumentar su seguridad, en aumentar su amor propio, en comprender a sus familiares y favorecerlos para ser mejores personas, pero sobre todo el mejor fin del NEUTRACON es ser lograr una felicidad constante.
Al trabajar con terapias NEUTRACON, es posible cambiar el karma de nuestra salud relacionado a heridas, y accidentes que hemos tenido en vidas pasadas, ayudándonos a sanar inmediatamente en el presente actual de nuestras vidas y vidas futuras.
Cuando sentimos la falta de confianza hacia nosotros mismos o los demás para avanzar en algún proyecto, en comenzar una nueva actividad deportiva o cultural o simplemente hablar frente a un gran grupo de personas, el 95% de esa sensación negativa viene de traumas que hemos tenido en esta vida o vidas pasadas para tener confianza en nosotros mismo y encarar cualquier situación en nuestro presente. NEUTRACON es la terapia ideal
Lograr ser exitoso en nuevos proyectos debería ser algo común y fácil de lograr. Cuando no es así, bloqueos a ser exitoso son eliminados para así lograr cambiar la energía de nuestro proyecto y nuestra propia frecuencia para hacer que el éxito suceda, y sea algo igual como el respirar oxigeno todos los días.
A veces es complicado explicar porque con cierto grupo de personas tengo buena relación y porque con otros no. La respuesta es simple: hemos tenido buenas o malas experiencias con estas personas en otras vidas. Por ello al aplicar terapias NEUTRACON es de gran utilidad para mejorar nuestras relaciones sociales.
Al tener mayor confianza, amor propio y habilidades sociales, nuestra autoestima incrementa y facilita nuestro estado consciente de felicidad.
Otras aplicaciones de las Terapias NEUTRACON se relacionan directamente en apoyar a nuestros clientes para neutralizar o eliminar todos los bloqueos espirituales y emocionales, así como fiscos que les impida ser felices.
Las Terapias NEUTRACON requiere de la voluntad del cliente de buscar cambios cuánticos (instantáneos), requiere de su participación constante para cumplir con todas las actividades recomendadas para lograr cambios estables, constantes y efectivos. Las Terapias NEUTRACON pueden ser aplicados a terceras personas que tengan relación sanguínea directa con nuestros clientes, así podremos ayudar a sus familiares sin la presencia de ellos.